lunes, 3 de agosto de 2009

Vienen dias en que hare surgir un hijo justo a David, reinara con poder y sabiduria y se le dara este nombre "El Señor es nuestra salvacion"

Muchos años me queje por mis problemas, inclusive culpe a Dios por ellos. Desde niña tuve una relacion personal con Dios y mis mejores amigos me decian "no entiendo, amas a Dios, porque tienes tantos problemas?", no sabia que decirles, pues no entendia porque las cosas tenian que ser asi.
En la palabra dice "Porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo. Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?–(Hebreos 12:6-7)"
Con los años entendi que todo lo vivido no era mas que consecuencia de mis malas decisiones. Es cierto que tuve una educacion errada acerca del trato de Dios y las consecuencias de nuestros actos. Cuando lo entendi, deje de culpar a Dios, y en cambio pude encontrar el gran amor que tiene mi Padre. Que hubiera sido de mi si no hubiera recibido azote por cada mala decision tomada, por cada capricho, por cada manipulacion?
Pero a pesar y con alegria puedo decir que Dios me es mi padre y nunca me dejo, nunca me dejara, no importa lo que haga, no importa mis consecuencias, el no me quita su amor, que no se compara al de nadie, ni siquiera al de mi hijo o mis padres.
Ya les contare en los siguientes dias detalles de mis experiencias con el Señor.
Si quieres experimentar ese gran amor, reconoce que por ti misma no puedes hacer nada, entregale todo a Cristo, tus virtudes y defectos. Espero ser util para alentarnos unas a otras.
Con amor,

ELV

1 comentario:

  1. Asi es! Si no recibimos correccion como llegaremos a ser Santos, como El nos llama a serlo. Y si decidimos nuestros propios caminos, como no hemos de tropezar.
    Salmos62:8 "Esperad en El todo tiempo, oh pueblos, Derramad delante de El vuestros corazon, Dios es nuestro refugio."
    Si a El no le decimos todo lo q no nos gusta de nosotros o de otros, lo q nos disgusta, lo que no podemos lograr y lo "derramamos nuestros corazones" a otros, los consejos que recibiremos no seran de edificacion sino de destruccion ya que imitaremos lo q los no creyentes hacen. O daremos lugar a la carne en vez del Espiritu de Dios!

    ResponderEliminar