sábado, 31 de octubre de 2009

El que se apega a su vida la pierde

En Juan 12: 24 Cristo dice que si el grano no cae a tierra y muere se queda solo, pero si muere dará mucho fruto. Inmediatamente despues dice que quien se apega a su vida muere, debemos morir a nosotros para heredar la vida eterna.
Siempre entendí esto como un simple concepto en mi mente, y a pesar de que durante años el Señor me decía: "recuerda que separada de mí nada podrás hacer" ultimamente El me esta revelando la importancia de que Cristo sea el TODO en mi vida.
Hay una canción preciosa que se llama "el corazón de la alabanza" Vengo ante ti, quiero entregar algo de valor a tu corazón, no solo quiero cantar, no es una canción lo que tu quieres de mí, tu miras mi corazón donde nadie mas lo ve, buscando mi interior. El corazón de mi alabanza solo trata de ti Cristo, perdoname pues me he desviado, solo trata de ti Cristo.
Como mujer muchas veces me siento un fracaso, más aún siendo madre soltera. Sintiéndome responsable por proveer economicamente para mi hijo, por su crianza, por el tiempo que pase con él, por mi trabajo, sin tiempo para hacer las cosas perfectas, por mis amigos y hermanos sin tiempo para darles mi tiempo y mi apoyo, y a veces levanto mi mirada al Señor solo para reprocharle "no eres tu mi esposo y proveedor?" Hasta que me hizo comprender. Gracias a Dios por su paciencia para explicarme cosas que no puedo entender.
El me dijo, "soy tu esposo y tu proveedor, pero que puedo hacer si tu tomas las cosas en tus manos tratando de hacerlo perfecto?, de quien es la gloria? tuya o mía?
Gracias Señor porque a pesar de mi terquedad cuando lo hago en mis fuerzas siempre fracaso, hasta que no me queda otra que volver a entregarte mi vida con sus muchos defectos para que tu la uses según tu voluntad. Que descanso hay en esto!!! No importa cuantos defectos tenga, Dios puede usarme maravillosamente y yo descansar en eso. Aunque no es fácil. Son muchisimos años tratando de buscar la solución a mis problemas sin éxito alguno. Pero sé que con tu ayuda me guiarás por el camino correcto. Porque tienes planes de bienestar y éxito para mí. Gracias por ser mi Papá y velar por mí. Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario